Ofertas de Empleo Administrativo Laboral en Almería
Buscar empleos en
1 - 15 de 23
Resultados de la Búsqueda - Trabajo Administrativo Laboral en Almería
Confidential Careers-Almería-
Empresa del sector servicios, busca incorporar en su Departamento de Recursos Humanos, un administrativo especialista en contratación, gestión de nóminas y seguridad social.
Principales responsabilidades:
• Elaboración de contratos, comunicación...
Mostrar más
Bertrandt Group-Almería-
En Bertrandt AG España nos comprometemos con la creación de un entorno laboral diverso e inclusivo y creemos en la igualdad de oportunidades considerando a todas las personas cualificadas sin ningún tipo de discriminación por motivos género, edad, discapacidad...
Mostrar más
TR Construya-Almería-
con la Dirección de Obra, Propiedad y organismos públicos.
• Coordinar con el administrativo de obra la gestión documental y económica.
• Firmar la recepción de la obra y supervisar los repasos postventa hasta la devolución del aval.
Requisitos
• Titulación...
Mostrar más
Almería-empleate.gob.es-
SE OFERTA PUESTO DE TRABAJO PARA AUX ADMINISTRATIVO OFICINA CUYAS FUNCIONES Y TAREAS SERÁN: ATENCIÓN AL PUBLICO PARA LA CONSULTA Y HOJAS DE RECLAMACIONES TANTO PRESENCIAL COMO TELEMÁTICAMENTE ARCHIVO, TABLA EXEL DE ESTADÍSTICA , EN 'ALMERIA...
Mostrar más
Norton Edificios Industriales-Almería-
y supervisión de equipos y gremios.
• Control administrativo: contratación, pedidos, facturación y cierres.
• Elaboración de informes y documentación corporativa.
• Gestión de costes, materiales y herramientas junto con logística.
• Cumplimiento de buenas...
Mostrar más
Universal McGregor-Almería-
Artefinalizado
• Conocimientos de procesos de impresión offset y digital.
• Nivel de inglés B1.
Buscamos
• Persona muy detallista y ordenada.
• Capacidad de trabajar con varios proyectos a la vez.
• Soltura en gestión documental y administrativa.
• Creatividad...
Mostrar más
Grupo Argenia-Almería-
/a de obras públicas (ITOP) o Ingeniero/a de Caminos, Canales y Puertos para mina.
La persona seleccionada trabajará en estrecha colaboración con los equipos de obra y planificación, gestionando aspectos técnicos, administrativos y de coordinación...
Mostrar más
LUZA PT/HITO Solutions-Almería-trabajojusto.com-
la coordinación de los procesos administrativos vinculados a la actividad productiva y garantizar la eficiencia y fiabilidad de la información interna.
Responsabilidades y Tareas:
• Coordinar y supervisar los procesos administrativos relacionados...
Mostrar más
Mar Recruitment & Consulting-Almería-
del barco
• Gestión administrativa e imputación costes en sistema ERP
Requisitos:
• Formación académica: Comercio Internacional/ Náutica y Navegación Marítima
• Imprescindible 3 años de experiencia recientes en consignataria de buques como operador...
Mostrar más
ACUSTIC DRYWALL SL-Almería-join.com-
y control de materiales, mediciones y certificaciones.
En los periodos de menor carga en el área de obras, la persona seleccionada prestará apoyo al departamento administrativo o al área de acústica, colaborando en la elaboración de informes y estudios...
Mostrar más
ON3 CONSULTING-Almería-
de viviendas de obra nueva.
• Facilidad para trabajar en equipo y seguimiento de procedimientos.
• Aptitudes necesarias para la gestión administrativa de los expedientes desde la visita del
cliente hasta la recopilación de la documentación necesaria...
Mostrar más
Acttiv-Almería-appcast.io-
la reputación online del establecimiento
Pero, ¡ojo! Este no es un trabajo de oficina. Además de las tareas más administrativas, también formarás parte de las diferentes actividades y espectáculos, relacionándote con huéspedes de todo el mundo.
¿Qué pedimos...
Mostrar más
Fresenius Medical Care-Almería-experteer.es-
y cumplimiento normativo.
• Lidera y coordina al equipo clínico y administrativo, incluyendo planificación de turnos, selección y desarrollo del personal, fomentando un clima laboral positivo.
• Optimiza procesos y controla costes operativos, garantizando...
Mostrar más
7 PLAY-Almería-join.com-
Tareas
¿Cuál será tu misión en la empresa?
• Captación de clientes, fidelización y venta de equipos y paquetes de telefonía, fibra óptica, tv, móviles, alarmas, ….
• Gestión administrativa generada de la atención al cliente y de la venta.
• Gestión...
Mostrar más
Tramas+-Almería-
serás responsable de asegurar la correcta gestión laboral y administrativa de la plantilla. Este rol es clave para garantizar confianza, estabilidad y eficiencia dentro del equipo TRAMAS, y requiere precisión, rigor y orientación a procesos.
Funciones principales...
Mostrar más
12
Empresas que contratan en Almería:
Administrativo Laboral en Almería – Ofertas de empleo similares:
Expande tu búsqueda de empleo:
¡No dejes pasar las nuevas ofertas de trabajo!
Crea una alerta de empleo para Administrativo Laboral, Almería
Servicio gratuito. Puede cancelar las actualizaciones en cualquier momento
12